Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué se puede hacer para averiguar la talla del anillo de su futura mujer sin que ella lo note.

Es uno de los temas que más le preocupa al hombre a la hora de comprar y cotizar un anillo de compromiso. Por eso es que como equipo de Punto Joyas quisimos darle un par de consejos y trucos para facilitarles esta tarea:

Sé sutil

Si tienes entre ceja y ceja acertar con la talla y hacerlo directamente de la fuente, es decir, con el dedo de su propia mujer , hazlo de una forma totalmente sutil y que pase desapercibida. Una buena manera podría ser, por ejemplo, decirle que quieres comprarle un anillo a tu hermana/sobrina/tía… (Alguien que tenga unas manos de un tamaño parecido a las de ella). De forma natural, pregúntale que talla de anillo tiene para “tomarla como referencia cuando vayas a comprar el anillo que le quieres regalar a tu hermana”.

Pide ayuda a sus amigas o hermanas

Una forma bastante exitosa de averiguar la talla es pedir ayuda a su mejor amiga o a su hermana. Muchas veces las amigas saben este tipo de cosas, ya que entre mujeres es frecuente hablar de esto. Si no es el caso, pídele a su amiga que te haga un favor. El objetivo es que tengan una tarde de chicas y que la lleve a una joyería a probarse anillos a modo de diversión o que le diga que es para regalar a alguien conocido. Es una buena forma de que un profesional mida exactamente el tamaño de su dedo

Método del papel y lápiz

Si tienes la oportunidad de tomar un anillo suyo tómalo unos segundos, colócalo sobre un papel en blanco y dibuja un círculo en la parte interior y otro en la parte exterior. De esta manera, midiendo el diámetro podremos averiguar la talla aproximada de su dedo.

Estos métodos te ayudaran a hacerte una idea de la talla del anillo exacta para tu mujer. En el caso que, después de que te diga “sí, quiero”, ves que el anillo no le encaja a la perfección, no te preocupes porque en Punto Joyas te ofrecemos un servicio de cambio de talla gratuito. ¡Mucha suerte!

Punto Joyas