Para Punto Joyas es muy importante que sepan cómo cuidar sus joyas, que sus anillosarospulseras y colgantes se mantengan en perfectas condiciones en el tiempo es uno de nuestros grandes objetivos.

Por eso les queremos enseñar cómo mantenerlas limpias y brillantes como el primer día.

Partamos por guardar cada joya  por separado, idealmente en su cajita.  Si tienes todas las joyas mezcladas y amontonadas, con el paso del tiempo se deteriorarán y rayarán, por lo tanto perderán su brillo inicial.

Evita usar tus joyas en la ducha, en la piscina, en el mar, al lavar la loza o incluso cuando te maquillas. Esto no significa que no puedas hacerlo de vez en cuando, pero lo que si debes tener en cuenta es que mientras más las cuides tendrán una vida más larga.

El siguiente consejo es muy importante, no expongas tus joyas a productos químicos como perfumes, jabones, detergentes.. Estos son muy agresivos con las joyas y pueden hacer que se deterioren rápidamente, pierdan el brillo adquiriendo un aspecto muy diferente al original.

Para mantenerlas sugerimos limpiarlas delicadamente con un paño de algodón o gamuza, frotándolas delicadamente para darle más brillo.

Y si ya tienes alguna que esté en mal estado, te recomendamos que vayas a tu joyero de confianza para que la limpie de manera profesional.

Esperamos que les haya servido estos consejos simples y sencillos para tener siempre perfectas su joyas.

Punto Joyas