Producto agregado correctamente
Cantidad
Total
Hay 0 items en tu carro. Hay 1 item en tu carro
Productos total
Total del envío  Por determinar
Total
Continuar comprando Pagar compra

Envío del paquete

El despacho del producto se realiza luego de 10 días hábiles, una vez tomada la medida del anillo.

Contamos con stock de productos por si necesitas hacer una compra inmediata, avísanos y te ayudamos.

Los despachos se hacen de Lunes a Sábado.

Los despachos están a cargo de Chilexpress, Correos de Chile y Starken con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana, si así el cliente lo requiere.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

El tiempo de fabricación y entrega para productos a pedido es de 7 días hábiles, una vez confirmado el pago e informada la medida de la joya por parte del cliente. A este plazo, se le debe sumar el de despacho, que es de 1 a 4 días dependiendo de la zona de envío.

El tiempo de entrega para productos en stock, es de 24 a 72 horas dependiendo de la zona de despacho.

El tiempo de entrega para productos de otras marcas, dependerá de las políticas de cada una de ellas, variando desde los 2 días hasta los 15 días hábiles. Para confirmar este plazo, por favor revisar políticas de envío de cada marca.

Si necesitas que tu joya sea entregada en un menor plazo, comunícate directamente con nosotros al mail contacto@puntojoyas.cl o al celular +56968490940 y podremos ayudarte a mejorar el plazo si así lo requieres.

Dado que el servicio de despacho a regiones es externo y no es parte de la administración de Puntojoyas, la empresa no se responsabiliza por casos de pérdida, daño o robo del producto durante el transporte.

Para cada tipo de entrega, es responsabilidad del cliente, entregar a Puntojoyas la información necesaria y correcta para el cumplimiento de estos plazos.