Llegó el verano y con él la nueva tendencia en joyas

Llegó el verano y con él la nueva tendencia en joyas

Llegó el verano y con él la nueva tendencia en joyas: accesorios dorados! Muchas nos habíamos olvidado de él, pero este verano 2019 viene fuerte, porque es delicado, nunca pasa de moda y combina perfecto con la piel más dorada del verano. Es una tendencia fácil de usar, solo hay que tener cuidado con no usar accesorios tan grandes, para…

Leer más

Las 4C para elegir un brillante

Las 4C para elegir un brillante

Las 4C para elegir un brillante Color Color La escala de colores GIA (Gemological Institute Of America) va desde la letra D( sin color) hasta la Z ( amarillo claro o marrón). Aunque mucha gente cree que los diamantes de calidad son incoloros, la verdad es que los diamantes sin color son muy raros. La mayoría de los diamantes que…

Leer más

Como elegir el anillo de compromiso

Como elegir el anillo de compromiso

Si estás leyendo este post significa que has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida y te toca buscar el anillo de compromiso ideal. No te preocupes, esto no es una misión imposible como muchos creen. Con unos simples consejos encontrarás el anillo de compromiso perfecto para tu pareja Lo primero que debes observar son los gustos que…

Leer más

Consejos para cuidar tus joyas.

Consejos para cuidar tus joyas.

Para Punto Joyas es muy importante que sepan cómo cuidar sus joyas, que sus anillos, aros, pulseras y colgantes se mantengan en perfectas condiciones en el tiempo es uno de nuestros grandes objetivos. Por eso les queremos enseñar cómo mantenerlas limpias y brillantes como el primer día. Partamos por guardar cada joya  por separado, idealmente en su cajita.  Si tienes todas las joyas mezcladas y amontonadas, con el…

Leer más

Anatomía de un brillante

Anatomía de un brillante

Es importante para Punto Joyas poder informar a nuestros clientes sobre aspectos básicos, pero poco conocidos de la joyería. Queremos que el mundo de las joyas deje de ser algo alejado y poco conocido, para que las comprar se hagan de manera responsable y consiente. El siguiente gráfico explica las partes más importantes de un diamante, los tres componentes fundamentales…

Leer más

Punto Joyas